Gran cobertura mediática de la Gumball 3000

Filed in Eventos by on 29 julio, 2014

Hemos colaborado con la organización del rally de coches más exclusivo del planeta, el www.gumball3000.com realmente ha sido espectacular y una experiencia inolvidable.

A su paso por nuestro país, con parada en Barcelona y final en Ibiza, nos hemos encargado de seleccionar a los medios que, en exclusiva, han participado y han podido vivir desde dentro uno de los eventos más premium que existen actualmente.

Revistas de prestigio como Car, Solo Moto, Car & Driver, televisiones como Tele 5 y Antena 3, etc., Rebellion r2k Jon Olssonhan podido compartir con nosotros unos días especiales.

Famosos como Richard Rawlings y Dennis Collins –del programa de televisión Fast N’Loud-, el skater Tony Hawk, el rapero Xzibit, el actor David Hasselhoff, el esquiador olímpico Jon Olsson o la rapera y actriz Eve –que se casó con Maximillion Cooper, fundador y organizador del rally en Ibiza al finalizar el rally- han sido algunos de sus privilegiados participantes.

El ganador del Spirit of Gumball fue Deadmau5 y su copiloto Tory Bellici, los cuales una vez finalizado el rally cedieron su Ferrari 458 a una ONG.

Como curiosidad este año, la participación de la primera y única moto, una Yamaha R1 Turbo con más de 300 caballos de potencia, patrocinada –al igual que el rally- por la bebida energética Battery Drink www.batterydrink.com

Tags: , , ,

About the Author ()

Comments are closed.